Vocal Lab

Vocal Lab 2.1.1

¿Desafinas? ¡Mejora la entonación de tu voz cantando!

¿Tienes voz de pato? ¿Sufres del síndrome Enrique Iglesias? ¿Esto, son ladridos o intentas cantar? Sí éste es tu caso, lo sentimos. Para todos los demás, está Vocal Lab, una utilidad que te ayudará a entonar correctamente la voz sin desafinar. ¡Con un poco de práctica, hasta Britney nos envidiará! Ver descripción completa

Útil
6

¿Tienes voz de pato? ¿Sufres del síndrome Enrique Iglesias? ¿Esto, son ladridos o intentas cantar? Sí éste es tu caso, lo sentimos. Para todos los demás, está Vocal Lab, una utilidad que te ayudará a entonar correctamente la voz sin desafinar. ¡Con un poco de práctica, hasta Britney nos envidiará!

Vocal Lab es un sencillo laboratorio bucal o mejor dicho una gran ayuda para quienes cantan sea por placer o profesionalmente y desean mejorar su entonación, midiendo y confrontando el tono de su voz a las claves de Vocal Lab. ¿El truco? Intenta cantar de tal manera que la línea que se dibuje se quede lo más arrimado posible al trazo correspondiente a la nota que estás cantando.

Observarás el tono de tu voz dibujarse en tiempo real en una gráfica mientras que Vocal Lab identifique los diferentes tipos de problemas encontrados. Asimismo, podrás confrontar tu entonación con distintos instrumentos como por ejemplo el violín, instrumentos de viento, metal y mucho más.

Vocal Lab

Descargar

Vocal Lab 2.1.1